Probióticos
Probióticos: pequeños aliados para una gran salud
Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal. Cuando los consumimos en alimentos o suplementos, apoyan la digestión, fortalecen el sistema inmunológico y contribuyen a una mejor absorción de nutrientes. También pueden ayudar a reducir inflamación, mejorar el tránsito intestinal y favorecer la salud mental a través del llamado “eje intestino-cerebro”.
Isobiotic HPy3
Isobiotic HPy3 está indicado como coadyuvante al tratamiento de erradicación de Helicobacter pylori, con cepas probióticas y extractos fitoterápicos seleccionados por su capacidad para ayudar a la eliminación de la infección por esta bacteria, y contribuir a minimizar los efectos secundarios del tratamiento antibiótico.
Isobiotic AI 4
Isobiotic AI4 puede contribuir a la recuperación de la homeostasis intestinal en condiciones que generan una disbiosis o una inflamación de la mucosa, ya que contiene cepas probióticas y extractos fitoterápicos seleccionados por su capacidad para facilitar la restauración del equilibrio intestinal.